Mi gran hobbie siempre fué cocinar y más cuando hace unos meses me encontré con un foro estupendo de gente maravillosa que comparte sus recetas con todo el que quiera. Esta es mi manera de compartir las mías y otras muchas aprendidas gracias a ellos. Todo lo que aquí veis está hecho y fotografiado por mi.

FOTOS

domingo, 11 de noviembre de 2007

"Super" bocaditos de turrón




Derretir chocolate (con leche o negro) y echar en unos moldecitos de silicona procurando que queden bien recubiertas las paredes. Dejar enfriar y endurecer (si queremos rapidez, en la nevera). Rellenar con el turrón de avellanas (pinchar para ver la receta) y tapar con más chocolate derretido. Dejar nuevamente que endurezca la "tapa" y desmoldar.
Y esto va dedicado especialmente a mi amiga Tere... Pinchando aquí vereis un paso a paso de cómo los hago.

No hay comentarios: