Mi gran hobbie siempre fué cocinar y más cuando hace unos meses me encontré con un foro estupendo de gente maravillosa que comparte sus recetas con todo el que quiera. Esta es mi manera de compartir las mías y otras muchas aprendidas gracias a ellos. Todo lo que aquí veis está hecho y fotografiado por mi.

FOTOS

domingo, 3 de junio de 2007

Ensalada Tropical


Esta ensalada se hacía en casa de mi tía desde que yo tengo uso de razón. Es muy sencilla y fácil y está muy rica.


Ingredientes:

- 250 grs. de pechuga de pollo (hecha a la plancha, al micro….)
- una lata pequeña (de 150 grs.) de champiñones laminados
- un frasco pequeño ( 200 grs.) de espárragos
- una lata de piña de ½ kilo
- un par de hojas de lechuga
- mayonesa (unas 4 cucharadas colmadas)
- cerezas para el adorno
- una cucharada de coñac


Preparación:

Se desmenuza el pollo y se le van añadiendo los demás ingredientes en trocitos: los espárragos, los champiñones (si hay algún trozo muy grande, también se cortan un poco), 4 o 5 rodajas de piña y la lechuga picadita. A la mayonesa se le echan un par de cucharadas de jugo de la piña y otra de coñac, se revuelve bien y se le echa a la ensalada. Con las rodajas de piña que nos quedan y con las cerezas hacemos el adorno.

No hay comentarios: