Mi gran hobbie siempre fué cocinar y más cuando hace unos meses me encontré con un foro estupendo de gente maravillosa que comparte sus recetas con todo el que quiera. Esta es mi manera de compartir las mías y otras muchas aprendidas gracias a ellos. Todo lo que aquí veis está hecho y fotografiado por mi.

FOTOS

miércoles, 26 de marzo de 2008

Galets con bechamel

Los galets son un tipo de pasta que en unos sitios los llaman caracoles... en otros tiburones... pero más grandes.

Ingredientes:
- galets
- carne picada (mitad ternera, mitad cerdo)
- un huevo
- ajo
- perejil
- nuez moscada
- canela
- pimienta blanca
- pimienta negra
- pan rallado
- una pastilla de caldo
- bechamel
- queso rallado

Preparación:
Se adoba la carne picada con el ajo, perejil, las especias, el huevo y el pan rallado hasta formar una pasta como para hacer albóndigas. Se van rellenando con esta carne los galets, en crudo. A continuación se cuecen en agua con una pastilla de caldo de carne el tiempo que indique el paquete (en mi caso ponía 17 minutos). Se escurren bien y se echan en una fuente. Se cubren de bechamel, se espolvorean con queso y se meten al horno a gratinar.



No hay comentarios: