Mi gran hobbie siempre fué cocinar y más cuando hace unos meses me encontré con un foro estupendo de gente maravillosa que comparte sus recetas con todo el que quiera. Esta es mi manera de compartir las mías y otras muchas aprendidas gracias a ellos. Todo lo que aquí veis está hecho y fotografiado por mi.

FOTOS

jueves, 10 de enero de 2008

Pimientos confitados.


Ingredientes:

- 100 grs. de pimiento rojo
- 100 grs. de pimiento verde
- 100 grs. de azúcar
- 100 grs. de agua
- 50 grs. de vinagre


Preparación:

Se ponen los pimientos en el vaso de la Thermomix y se trocean 4 segundos a velocidad 3 y 1/2. A continuación se añaden los demás ingredientes y se programa 25 minutos, temperatura Varoma y velocidad 1, sin el cubilete. De vez en cuando observar si es necesario ir bajando los restos que van quedando en las paredes. Sacar del vaso y dejar enfriar. Se sirven sobre tostadas, pan o lo que más nos guste, untado con queso Philadelphia o de cabra o al gusto, también. En este caso son mini tartaletas con Philadelphia.
Por supuesto se pueden hacer sin Thermomix. En este caso se cortan los pimientos en trozos pequeños y se ponen todos los ingredientes en un cazo o una sartén al fuego, no muy suave, revolviendo para que no se queme, durante unos 25 minutos.

No hay comentarios: